VERIFICACIONES TECNICAS-ADMINISTRATIVAS

Las verificaciones técnicas administrativas se realizaran el PROXIMAMENTE  2022 dentro de  PROXIMAMENTE, en la zona de RECEPCION RIDERS que estara señalizada. Esta zona tendrá fácil acceso.
 
Dentro de las VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS, se revisara a cada participante INDIVIDUALMENTE (Conductor o Acompañante):
 
· DNi
 
· Permiso de Conducir (En el caso del Conductor)
 
· Entrada Riders on Road – RIDER (COMPLETAMENTE INDIVIDUAL) 
 
· Formulario Riders on Road IMPRESO/DIGITAL en el propio mensaje del GMAIL aparece el PDF que debes imprimir. (Cada participante debe de tener el suyo, COMPLETAMENTE INDIVIDUAL)
 
Pasadas las Administrativas, nos iremos con la moto a las Tecnicas con las instrucciones que nos hayan dado desde Organizacion.
En las VERIFICACIONES TECNICAS, se controlara: 
 
· Permiso de Circulacion
 
· iTV en vigor y FICHA TECNICA
 
· Recibo del Seguro
 
· Estado de Neumaticos
 
· Revision de Estado del Vehiculo
 
Estos apartados son de maxima importancia, y OBLIGATORIO PARA EL PASO DE LAS MISMAS.
TODOS los participantes deben de pasar las verificaciones técnicas administrativas. De no ser así, el participante queda automáticamente fuera del evento. En la Verificación se colocará el dorsal de cada participante, y se firmará el RIDER OK tras pasar las pruebas. También se entregará el Carnet Aventurero MSA junto con los horarios de salida individuales y los pasos por las Estaciones de Sellado MSA. 
 
ADVERTENCIA: Cabe destacar que la documentación otorgada a cada participante, como el Carnet Aventurero MSA, el dorsal ya colocado, y la Verificación Firmada son de gran importancia para tomar la salida el sábado. En caso de pérdida, la Organización no tendrá reposición de estos Ítems, con lo cual supondrá la eliminación inmediata del Evento.
 
 
 
Hecho todo esto, el participante estaría listo y preparado para el evento del Sábado.