Biker Friendly se une a la ROR 2022

¿Conoces el pasaporte Biker Friendly?

Mas que un pasaporte: Hablamos de un nuevo portal pensado por y para moteros. Para que su experiencia vaya más allá de un mero servicio convencional.

¿Por qué? Porque el colectivo motero es amplio generoso y agradecido y buscamos establecimientos con visión de futuro que abarquen todo tipo de servicios, alojamientos, restauración, talleres, ruedas, tiendas, concesionarios, seguros… y mucho más

El pasaporte bikerfriendly se convertirá en tu compañero de rutas en tus viajes en moto, gracias a el conseguirás ventajas bikerbriendly como descuentos, promociones y un trato personalizado en todos los establecimientos que se han adherido.

Hoteles, bares, restaurantes, tiendas, talleres, gasolineras… todo lo que necesitas para tus rutas en moto lo podrás encontrar en BikerFriendly y si tienes el pasaporte podrás disfrutar de sus promos.

Biker Friendly y Riders On Road

Incluido en la inscripcion en la Riders On Road, recibiras el pasaporte mas polivalente para viajar en moto, cuyo precio es 20€ – ¡Biker Friendly y Riders on Road! (Edicion Limitada Riders on Road) . ¡Ven a la ROR y disfruta de Biker Friendly!

Share this post:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Featured
Recent posts
¿Mas Informacion?

¡ RIDERS ON ROAD 2022 !

¡ Ven a la aventura del Año !
¡ CONOCENOS !