Posibilidad Alojamiento ROR - Villaviciosa 2022

¡ LOS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS PARA HOSPEDARSE EN VILLAVICIOSA !  –  VILLAVICIOSA Y ALREDEDORES DISPONEN ADEMAS, DE MUCHAS OTRAS OPCIONES RURALES.

Situado en el centro histórico y monumental de Villaviciosa se encuentra ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Villaviciosa, la Casa del Arcediano o de la Fábrica, que fuera fábrica de chocolate y más tarde hojalatería de D. Andrés Miravalles Miranda hasta su demolición en 1921.

 

Saber mas: http://www.hotelcasaespana.es/

El Hotel AB Murias Blancas

surge con la idea de crear un área actual. Un espacio asentado en la simplicidad de sus formas, en lo esencial  de su equipamiento. Un lugar donde cada detalle esta pensado de un modo coherente y eficaz.

Saber mas: https://www.abmuriasblancas.net/

Paseo de la Alameda es una casa tradicional asturiana construida con materiales de alta calidad. Situada junto al paseo fluvial de la Alameda, en una zona residencial tranquila de Villaviciosa. Consta de siete apartamentos de estilo rustico. Ofrece vistas al campo de los alrededores y hay conexion Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 

Saber mas: https://www.paseodelaalameda.es/

Si te apetece desayunar, tomar algo en nuestra terraza, o buscas un sitio agradable donde dormir, has llegado al lugar indicado:
¡bienvenido! 😊

 

Saber mas: https://cafe-del-sol-hostel.business.site/

Un medio natural privilegiado y unas cuidadas instalaciones son los pilares sobre los que se asienta este Hotel, con un encanto muy personal. La calidez es su distintivo y cada cliente, un invitado exclusivo.

 

Saber mas: https://hotelavenidareal.com/